El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Asociación Autismo Sevilla. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Autismo Sevilla.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Autismo Sevilla. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, quejas, comentarios o consultas sobre la actividad de la Autismo Sevilla. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de Autismo Sevilla.