Autismo Sevilla reclama a la Junta que la Residencia Parsi se destine solo a nuevas plazas

Autismo Sevilla reclama a la Junta que la Residencia Parsi, primera residencia específica para personas con TEA en nuestra provincia y que abrirá en breve espacio de tiempo, se destine solo a nuevas plazas. La asociación alerta sobre una posible reducción de plazas por traslados desde otros centros.

(más…)

Nuestra Gala Solidaria por el Autismo: XX años de éxitos

La XX Edición de nuestra Gala Solidaria de nuevo ha sido un éxito. El pasado 19 de junio reunimos a 2.000 personas en el Pabellón de la Navegación para vivir una noche de lo más especial y solidaria. 

(más…)

Cuenta Atrás para nuestra XX Gala Solidaria por el Autismo

El próximo miércoles 19 de junio, la asociación vivirá el evento más importante del año: la Gala Solidaria por el Autismo. En este 2019, celebraremos una Gala más especial si cabe, la XX Edición. Será en el Pabellón de la Navegación y, como siempre, contaremos con el apoyo de numerosos artistas que nos harán pasar una noche muy divertida.

(más…)

Más de 50 familias de personas con TEA se dieron cita en Osuna

En la tarde del 24 de Abril, nuestra asociación Autismo Sevilla, promovió un Encuentro de Familias con hijos e hijas con TEA en Osuna al que acudieron más de 50 familias de Osuna y de la comarca.  El encuentro contó con el apoyo del Ayuntamiento de Osuna, teniendo lugar en una de las dependencias municipales, la Casa de la Juventud.

(más…)

Miércoles Azul: nueva edición

El pasado miércoles 24 tuvo lugar una nueva edición de los Miércoles Azules, actividad promovida por la asociación que busca capacitar a las familias de personas con Trastornos del Espectro del Autismo en cuestiones derechos. En esta ocasión, la formación corrió a cargo de Santa Cruz Abogados, expertos en negligencias médicas en el ámbito sanitario.

(más…)

IV Encuentro de Buenas Prácticas de Autismo Sevilla

El pasado sábado 6 de abril, los profesionales de la asociación celebraron su IV Encuentro de Buenas Prácticas. Esta jornada, que tuvo lugar en el Edificio CREA, tiene el objetivo de dar a conocer y compartir con los compañeros y compañeras las buenas prácticas e innovación que cada día se aplican en los servicios de Autismo Sevilla y que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

(más…)