Un grupo de directivos de la empresa BIC realiza labores de Voluntariado Corporativo en nuestra asociación

El 3 de abril, 50 directivos de BIC se reunieron en Sevilla para dedicar su tiempo y energía a mejorar diferentes aspectos de nuestra asociación y de la Fundación Alalá.  Una experiencia muy enriquecedora tanto para ellos, como para la entidad. 

Nuestro Centro Educativo, el Colegio Ángel Rivière, acogió a 30 directivos BIC que trabajaron en diferentes áreas de mejora de nuestras instalaciones.

Por una parte, ayudaron a instalar una nueva señalización para nuestro alumnado, que mejora la accesibilidad cognitiva del espacio.

 

Otro equipo, se centró en cambiar el césped de diferentes zonas exteriores del centro, que ya estaba muy deteriorado y también se ha creado un jardín vertical.

 

Parte del grupo de directivos y directivas se centro en el montaje de articulos para actividad deportiva y un pérgola

 

Todo esto, sin duda, ha supuesto una gran mejora en las instalaciones de nuestro centro y repercutirá de manera positiva en el día a día de nuestro alumnado, que ha disfrutado hoy mucho viendo el resultado de todo este proceso.

El consejero delegado de BIC, Gonzalve Bich, declaró: «Creemos que invertir en educación es invertir en el futuro. Como empresa profundamente arraigada en los valores de la comunidad, estamos comprometidos a apoyar iniciativas educativas en Sevilla que eleven e inspiren a los niños a desarrollar su potencial. Como padre de cuatro hijos, esta es una causa muy querida por mí, y este día me conmovió. El acceso a servicios educativos equitativos, especialmente para los niños desatendidos o con necesidades específicas, es esencial para crear un sistema más integrador en el que todos los niños tengan la oportunidad de triunfar.»

Además, esta actividad ha reportado a la asociación una donación de parte de BIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *