Autismo Sevilla presenta su V Planificación Estratégica

La Planificación Estratégica nos permite hacer una reflexión para avanzar hacia el futuro con un conocimiento profundo de nuestro entorno, una evaluación exhaustiva de nuestra organización y una valoración amplia de nuestras necesidades.

Autismo Sevilla ha presentado su V Planificación Estratégica, que marcará las líneas de actuación desde septiembre de 2023 a agosto de 2026.

Esta planificación se ha elaborado tras un profundo proceso de análisis y trabajo en equipo con todos los grupos de interés con el objetivo de conocer de la mejor manera posible nuestra organización y las necesidades, teniendo siempre en el foco el avance hacia el futuro.

En esta Planificación, también se ha hecho una reestructuración de nuestros actuales grupos de interés, elaborando un ecosistema que nos permite conocer las demandas y necesidades de todas las personas y entidades que se relacionan con Autismo Sevilla a diferentes niveles.

Son 8 los ejes en los que se vertebra esta propuesta de trabajo para los próximos años:

 

“Con el objetivo de que nuestra estrategia se pueda desplegar de forma realista y con la implicación de toda la organización, se despliegan objetivos operativos e indicadores para su seguimiento y se desarrollan planes anuales en todas las áreas y servicios. Nuestro propósito, visión y valores que actualizamos en la anterior
Planificación Estratégica son los que guían los objetivos estratégicos”.

MARCOS ZAMORA. Director General

 

Puedes conocer el documento completo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *