Marco de aprendizaje del proyecto INTUX

En el consorcio de INTUX no dejamos de trabajar y a medida que avanza el proyecto seguimos publicando resultados. En esta ocasión, os compartimos el marco de aprendizaje.

El marco de aprendizaje está diseñado para mejorar las habilidades de los estudiantes de UX (Experiencia de Usuario) en la integración de la accesibilidad y la inclusión en sus prácticas profesionales. Proporciona una estructura para la enseñanza de habilidades relacionadas con las pruebas de usuario con personas con discapacidad y la incorporación de la accesibilidad en el diseño de productos y servicios digitales. Esto incluye materiales de capacitación, recursos y recomendaciones para los educadores y estudiantes de UX.

El objetivo principal del marco de aprendizaje es fomentar una comprensión más profunda y una práctica más inclusiva en el campo de la experiencia de usuario, asegurando que los futuros profesionales estén equipados para diseñar productos y servicios que sean accesibles para todos los usuarios, incluidos aquellos con discapacidades.

Enlace al marco de aprendizaje completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *