Miércoles Azul: nueva edición

El pasado miércoles 24 tuvo lugar una nueva edición de los Miércoles Azules, actividad promovida por la asociación que busca capacitar a las familias de personas con Trastornos del Espectro del Autismo en cuestiones derechos. En esta ocasión, la formación corrió a cargo de Santa Cruz Abogados, expertos en negligencias médicas en el ámbito sanitario.

El pasado miércoles 24 de abril tuvo lugar la cuarta edición de los Miércoles Azules. En esta ocasión, las familias de personas con TEA pudieron disfrutar de Francisco Valverde y Inmaculada Santacruz, de Santa Cruz Abogados, expertos en temas de negligencias médicas y vulneración de derechos en el ámbito sanitario.

La charla despertó el interés de las familias, que plantearon muchas dudas sobre el tema, ya que la vulneración de derechos de las personas con autismo en el ámbito sanitario, a pesar de las mejoras y avances, se sigue dando en muchos casos.

Francisco Valverde, habló a los asistentes sobre los derechos del paciente. Por su parte, Inmaculada Santacruz se centró en las negligencias médicas, cómo detectarlas y cómo actuar ante ellas. 

Desde aquí, agradecer a las familias que nos acompañaron en esta edición y a Santa Cruz Abogados por todos los conocimientos aportados y por su experiencia en el tema.

Muy pronto, os informaremos de la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *