Comprometidos con el Empleo de las personas con TEA

En Autismo Sevilla estamos comprometidos con el empleo de las personas con autismo. Por eso, para el desarrollo de nuestra pasada Gala Benéfica, hemos realizado la contratación de personas varias personas con TEA para apoyarnos en algunas de las tareas de este evento.

Siendo fieles a nuestro compromiso de apostar por el empleo de las personas con autismo, hemos contado con 14 personas para el desarrollo de nuestra XXIII Gala Solidaria por el Autismo. Estas personas, han estado desarrollando diferentes actividades de apoyo en un evento de esta envergadura.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todo el equipo, pues además de conseguir grandes éxitos con el evento, hemos facilitado la contratación de estas personas, mejorando sus opciones de empleabilidad en el futuro.
De la mano de Imasur y Eurofirms, hemos contribuido a la inserción laboral de hombres y mujeres con autismo con diferentes perfiles y alta motivación para trabajar.
La Gala Benéfica ha sido un gran éxito un año más y,  en esta ocasión además, hemos podido mejorar la experiencia en entornos laborales reales, de alta exigencia y en los que las actuaciones de calidad son imprescindibles.
¡¡Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible la celebración de la XXIII Gala !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *