Zambombá solidaria a favor de Autismo Sevilla

La Fundación Lamagniere organiza su IV Zambombá benéfica en Premier Garden. Este año, lo recaudado en este evento irá destinado a nuestra Asociación. Será el sábado 3 de diciembre a partir de las 13.30 horas.

El próximo sábado 3 de diciembre  la Fundación Lamaignere y una de sus entidades colaboradoras, el Grupo Premier, organizan la 4ª Zambomba Solidaria Flamenca.  

En esta cuarta edición, la recaudación será destinada a Autismo Sevilla. El evento, que además coincide con la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, será de acceso libre y se celebrará en el Parque del Prado de San Sebastián, Bar Premier Garden, a partir de las 13:30h.

Según declaran desde la Fundación, “se trata de uno de los eventos anuales más trascendentales dentro de nuestro programa de obras sociales. En esta ocasión, la entidad beneficiaria de todo lo recaudado será Autismo Sevilla”.

Este evento, además de por la iniciativa de sus principales organizadores, es posible gracias al apoyo de diferentes empresas que realizan aportaciones en especie: Barea GrupoInés RosalesHotel Silken Al-ÁndalusPatio San Eloy, Arte Andaluz Culinario, Integra Facility ServicesRoyal BlissBrugalHeinekenSevilla FCFundación Real Betis BalompiéPanamarCuatrogasaPQS Piscinas y ConsumoGX2EmocosmeticaOleojucasolAldo CruzZotalWondkandyTigerNueva DieteticaTodo CampersSpagnoloTinajeroFressia SweetBodega Alcardet, Guillén de Pedrera, Escuela La Plata, y Rodamientos Bulnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *