Un grupo del Proyecto Aspiro visita la sede de Autismo Sevilla

El pasado 13 de marzo un grupo del Proyecto Aspiro visitó la sede de Autismo Sevilla para participar en una jornada de sensibilización de la asociación, en el cual los compañeros del proyecto pudieron compartir en el punto de encuentro experiencias vividas.

Autismo Sevilla ha puesto en marcha el Proyecto Aspiro con la colaboración de Bankia. Este proyecto consiste en dar apoyos a las personas con TEA para su inserción laboral, de manera que puedan optar a más oportunidades laborales y así poder demostrar sus capacidades. Del mismo modo, también se busca sensibilizar el tejido empresarial, de manera que se consideren las cualidades de las personas con TEA.

Así, para este proyecto, la entidad bancaria ha aportado ayudas con cursos de formación para los chicos y chicas con TEA y ofreciendo prácticas en entornos laborales reales. Estas ayudas benefician de forma directa a 100 personas con TEA.

La jornada de sensibilización se desarrolló con éxito. Se dio una gran participación por parte de los asistentes, comentando su agrado con el proyecto y las ventajas que obtendrían.

Queremos demostrarles que con esfuerzo todo se puede y que las dificultades podemos convertirlas en virtudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *