El equipo ERACIS de Alcalá de Guadaíra comienza la atención directa

El equipo Eracis empezamos la atención directa. Con nuestros equipos de protección individual, nuestras herramientas de trabajo, y nuestras ganas e ilusión por iniciar la atención presencial, ponemos en marcha esta nueva etapa en el desarrollo de los itinerarios de inserción Sociolaboral.

Nuestros/as beneficiarios/as son personas de la zona norte de Alcalá. Para acercarnos a ellos/as y serles más accesible, solicitamos la cesión de un espacio en el Distrito Norte, ubicado en la zona Eracis. Realizadas las gestiones oportunas, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra nos cedió un despacho para poder realizar nuestro trabajo.

Agradecemos enormemente esta cesión al consistorio, puesto que finalmente hemos podido tener sesiones presenciales con nuestros/as beneficiarios/as. Y agradecemos el trato de los/as trabajadores/as del Distrito Norte. Conserjes, trabajadoras sociales, personal de limpieza, etc. Contamos con todo su apoyo y colaboración.

Esperamos poder seguir ofreciendo nuestros servicios en Alcalá, facilitando nuestra labor e intentando lograr nuestros objetivos: Mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *