XIX Gala Solidaria Autismo Sevilla: 30 de mayo

La XIX edición de nuestra Gala Solidaria por el Autismo tendrá lugar el miércoles 30 de mayo en el inmejorable marco del Pabellón de la Navegación. ¿Te subes a nuestro barco?

¡¡Un año más nuestra Gala Solidaria por el autismo está en marcha!!
Será el miércoles 30 de mayo en el inmejorable marco del Pabellón de la Navegación y de nuevo contaremos con un elenco de artistas que nos acompañará para hacer de la noche una fiesta solidaria inolvidable, así como de diferentes caterings y empresas de restauración que ofrecerán una cena cóctel servida por más de 80 camareros voluntarios.
La Gala es, sin duda, el evento más importante del año para nuestra entidad ya que con lo recaudado hacemos posible continuar con nuestros servicios y apoyos, con la calidad y especialización que necesitan las personas con TEA y sus familias. Es además nuestra mayor plataforma de difusión y sensibilización sobre los TEA ya que son 2.000 personas las que nos acompañan.
Jose Manuel Soto, Los Morancos, Siempre Así, Los Mickis, Consuelo, Duo Pachanga, la Charanga Los Indecisos y el DJ Juan Rojas, no se perderán esta fiesta, capitaneada por Pepe Da Rosa.
De nuevo contamos con la posibilidad de llegar hasta la Gala en barco, gracias a Cruceros Torre del Oro y hemos dispuesto de una Fila 0 para todos aquellos que no puedan acompañarnos.
Puedes conseguir tu entrada en nuestra sede (Avd. del deporte, 3), Laqant (C/Jaén, 3) y Ticketmaster.
¿Te subes a nuestro barco? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *