La Algaba acogerá la VI edición de las Jornadas Provinciales de Autismo Sevilla

La localidad de la Alcaba acogerá el próximo miércoles 28 de noviembre una nueva edición de las jornadas provinciales sobre los TEA organizadas por Autismo Sevilla.

Esta acción formativa viene precedida por su éxito en las localidades de Utrera, osuna, Dos Hermanas, Tocina-Los Rosales y Alcalá de Guadaira. La Algaba acoge esta secta edición que pretende ser un punto de encuentro y orientación para familiares de personas con TEA y profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre el autismo.

En el programa de la tarde, además de contar con varios profesionales de la entidad que hablarán de la parte más técnica del trastorno, acudirá una persona con TEA a contar en primera persona, su experiencia vital.

Las jornadas, al igual que en anteriores ocasiones, son gratuitas y se plantean como respuesta a la demanda de la provincia de Sevilla que necesita tener un mayor y mejor conocimiento sobre el autismo. Autismo Sevilla, Centro Integral de recursos en autismo en Sevilla y provincia, quiere a través de este intinerario formativo provincial, responder a las necesidades que nos plantean las familias y profesionales de diferentes localidades.

Estamos seguros de que esta nueva Jornada Provincial será todo un éxito, al igual que en las cinco ediciones anteriores. 

Para asistir, sólo hay que rellenar este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *