¿Cómo utilizar correctamente Whatsapp?

Hoy queremos volver a aprovechar el blog como plataforma de recursos y compartir con vosotros este videotutorial sobre el adecuado uso que debe darse a una herramienta de comunicación instantánea tan potente y reconocida como es Whatsapp. Esperamos que sirva para mejorar nuestras relaciones interpersonales a través de esta aplicación.

En este videotutorial se dan consejos sobre qué hacer cuando una persona no contesta al mensaje y las posibles razones de ello, qué hacer si un desconocido nos manda un mensaje o recomendaciones sobre cómo crear grupos de Whatsapp y participar en ellos. Está dirigido a personas con Síndrome de Asperger o Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) de Alto Funcionamiento.

Este videotutorial se coordina desde Aspiro Sevilla (Asperger para Incrementar Relaciones y Oportunidades), que es la plataforma de apoyos para personas con Sindrome de Asperger y TEA de Alto Funcionamiento de Autismo Sevilla. Dentro de los servicios que ofrecemos, realizamos cursos temáticos formativos para personas de esta condición, sobre temas relevantes de actualidad o que pueden mejorar su inclusión, sus relaciones personales, su bienestar emocional y la defensa de sus derechos.

Compartimos este videotutorial realizado por Natalia de Francisco, psicóloga del Servicio de Intervención Individualizada de Aspiro Sevilla. Más información en www.aspirosevilla.org y www.autismosevilla.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *