APLAZADO – Jornada Provincial ‘Conociendo el Autismo’

Con motivo del virus COVID-19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades se APLAZAN todas las Jornadas Pronviciales «Conociendo el Autismo». Se comunicarán las nuevas fechas en un futuro.

Enmarcado dentro de un convenio firmado con la Diputación de Sevilla, Autismo Sevilla organiza cinco sesiones formativas en distintos puntos de la provincia bajo el título ‘Jornada Provincial. Conociendo el Autismo’.

Las sesiones se dividirán en dos partes. Una primera, dirigida a familias de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y a profesionales de los sectores sanitarios y de la educación que se centrará en ofrecer información sobre el TEA, cómo se presenta y sus principales características. La segunda parte de la jornada, está orientada a ser un encuentro con diferentes entidades de discapacidad locales para tratar sobre la atención y los recursos disponibles para personas con TEA, dirigido además de a las familias y profesionales, a las  entidades del tercer sector.

El objetivo de estas sesiones no es otro que el trabajo en red y la generación de recursos de calidad para las personas con TEA y sus familias, además de la sensibilización y formación en autismo para mejorar la detección de los posibles casos en estos cinco municipios.

Tocina

La Roda de Andalucía

Osuna

La Puebla de Cazalla

 

 

 

 

 

La inscripción para las sesiones es gratuita y deberá realizarse de forma independiente para cada una de las jornadas en las direcciones web que encontraréis pinchando sobre la imagen del cartel de la sesión en la que estéis interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *