El Club Deportivo participa en el IV Campeonato de Andalucía de Pádel FANDDI

El pasado fin de semana se disputó el IV Campeonato de Andalucía de Pádel FANDDI en las instalaciones de La Cartuja de Sevilla, en el que nuestro Club Deportivo participó con la presencia de ocho deportistas obteniendo grandes resultados.

En la categoría de Competición Adaptada participaron dos de nuestros deportistas, Daniel Monroy y Javi de Garay, haciendo pareja con deportistas de otros clubes (Fidias Córdoba e Integra Fútbol, respectivamente). Daniel Monroy y su pareja se alzaron con la victoria en el tie-break de una final muy reñida y emocionante. Por su parte, Javi de Garay y su pareja clasificaron en el tercer puesto de la categoría. Cabe destacar que Javi ganó el premio ‘Juan Rendón’ al jugador más valorado o con mayor progreso de la categoría.

En la categoría Habilidades Deportivas encontramos dos parejas conformadas íntegramente por deportistas de nuestro club: Inés Lara – Francisco Luján y Diego Pavón – Pablo Maqueda. Los primeros clasificaron en tercer puesto y los últimos, quedaron subcampeones tras ganar todos sus partidos del torneo, pero perder una final también muy disputada. También destacamos aquí a Pablo, que se alzó con el premio ‘Juan Rendón’ de la categoría Habilidades Deportivas.

 

Y en la categoría de Pruebas de Habilidades (categoría individual) encontramos la gran participación de Marina Torres (que acabó tercera) y Lucía Utrilla (finalizó sexta) en la ejecución de los diferentes golpes del pádel.

Por otro lado, mencionar también a otros deportistas de nuestro club que en esta ocasión participaron representando a la asociación Pádel Integra, como Tomás Matías (cuarta posición categoría Competición Adaptada), Enrique Vaz (séptima posición y premio ‘Juan Rendón’ de la categoría Prueba de Habilidades) y Cristina Vaz (octava posición categoría Prueba de Habilidades).

Más allá de los resultados y de su disfrute, estas experiencias son muy positivas para nuestros deportistas, ya que además de practicar actividad física, nos sirven para trabajar otras habilidades que fomenten su autonomía.

Por último, agradecer a FANDDI, Pádel Integra y el resto de entidades que hicieron posible la organización del campeonato, así como a nuestras familias que apuestan por el deporte y que el domingo asistieron a la competición para animar a nuestro club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *