1200 personas llenaron de azul las calles de Mairena del Aljarafe para celebrar el Día Mundial del Autismo

El domingo 3 de abril más de 1200 personas se dieron cita en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe para disfrutar de la III Carrera Solidaria por el autismo, que volvió a las calles tras el obligado parón, organizada por la Asociación Autismo Sevilla con el apoyo del Ayuntamiento de Mairena.

¡Consulta la Galería completa del evento!

Autismo Sevilla, como asociación específica de autismo en Sevilla y provincia, organiza su ya tradicional Carrera Solidaria por el autismo, que en su tercera edición vuelve a las calles tras el descanso obligado por la crisis sanitaria.

La jornada deportiva consistió en una carrera competitiva de 7 km y en una marcha, de carácter familiar, de 3,5 km. Ambas modalidades tuvieron como línea de salida y meta el Centro Hípico de Mairena.

El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Mairena. A la iniciativa se sumaron como colaboradores Fundación la Caixa, Vitaldent, Mariscos González, Syrsa Automoción y Servinform. También apoyaron el evento la Fundación Sevilla FC y la Fundación Real Betis Balompié, Coca-Cola e Instituto Kiros.

Además de música, a cargo de Staff Sound, el evento contó con la animación de la Legión 501, de Star Wars, y finalizó con sorteos de prendas deportivas cedidas por el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Como cierre de la prueba, Vitaldent sorteó una bicicleta entre todos los asistentes.

En palabras de Fátima Fernández, Vicepresidenta del Club Deportivo de Autismo Sevilla, la Asociación “da las gracias a todas las personas que lo han hecho posible; todos los participantes que han colaborado con su dorsal y se han sumado a llenar de azul las calles de Mairena. Al equipo de más de 80 voluntarios que han dado su apoyo durante el evento; y, por supuesto, a todas las familias de Autismo Sevilla que también han colaborado y los profesionales de la entidad que han trabajado durante semanas en la organización de este evento”.

Podéis consultar la Clasificación por tiempo en estos enlaces.

1- TODAS LAS CLASIFICACIONES

2 – CLASIFICACION MASCULINA

3 – CLASIFICACION FEMENINA

4 – CLASIFICACION GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *