El Ayuntamiento de El Ronquillo y Nordic Walking Sevilla organizan una marcha a favor de nuestra asociación

El próximo 28 de febrero, tendrá lugar la Jornada Andalucía Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de El Ronquillo y Nordic Walking, en la que todo lo recaudado será a favor de nuestra Asociación.

La “Jornada Andalucía Solidaria – El Ronquillo” será un evento deportivo multidisciplinar (Senderismo, Marcha Nórdica, BTT e Hípica) con fines solidarios promovido por el Ayuntamiento de El Ronquillo y Nordic Walking. Es una prueba con carácter no competitivo, con varios recorridos, adaptados a las necesidades de cada participante:

Senderismo y Marcha Nórdica, con dos distancias:

  • Familiar: 6 kms
  • Larga: 14 km

BTT: 30 kms con dificultad media.

Hípica.

El objetivo de este evento solidario, no es otro que fomentar el deporte con fines solidarios, por lo que todo el dinero recaudado de las aportaciones de cada uno de los participantes y entidades colaboradoras será donado íntegramente a nuestra asociación, que también tendrá presencia el día del evento para que todos los inscritos a la prueba puedan conocernos.

El sistema que los organizadores han establecido para recaudar fondos es mediante “patrocinadores”. Así, los patrocinadores que aporta cada corredor a nivel individual, se comprometerán a abonar al corredor una cantidad por la realización de esta marcha. Para poder participar, la cantidad mínima será de 10€ y como reconocimiento, el participante que consiga obtener una mayor recaudación recibirá un premio a la máxima recaudación. También se ha habilitado una “Fila Cero”, donde cualquier persona que quiera colaborar pueda hacerlo.

Una vez finalizada la competición deportiva, los inscritos disfrutarán, en el Salón multifuncional de El Ronquillo, del Concurso Nacional de Cortadores de jamón y de un potaje solidario, ofrecido por el ayuntamiento. Todo lo recaudado en la barra, también será a beneficio de la asociación.

Todos los interesados en participar en alguna de las modalidades, pueden inscribirse ya en este enlace: www.autismosevilla.org/rutasolidaria

Para más información, podéis contactar con nosotros en [email protected] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *