Curso Monográfico sobre los retos de la vida adulta

El pasado sábado día 1 de febrero tuvo lugar el Curso Monográfico sobre los Retos de la Vida Adulta, en el que contamos con la compañía y experiencia de Gonzalo Berzosa Zarballos, reconocido psicólogo y gerontólogo. Además, varias familias dialogaron y compartieron sus experiencias y planes para afrontar el futuro de sus hijos e hijas con autismo.

El pasado día 1 tuvo lugar el Curso Monográfico sobre los Retos de la Vida Adulta orientado a aquellos familiares y profesionales que quisieran modificar su visión de las personas con discapacidad adultas, dejando a un lado los paradigmas de personas «necesitadas» a personas con capacidades.

La cita contó con la presencia de los profesionales de Autismo Sevilla con experiencia en servicios y atención directa de personas con TEA adultas, así como del psicólogo y gerontólogo Gonzalo Berzosa Zaballos, con el que se trataron temas como la sobreprotección o el envejecimiento activo de las personas con discapacidad.

Además, contamos con un grupo de madres de chicxs con TEA de diferentes perfiles y edades, que se sumaron a compartir su experiencia en primera persona. ¡Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias!

Si quieres saber más sobre próximos cursos puedes encontrar más información en formaciónautismosevilla.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *