Autismo Sevilla, Placa de Honor de la Provincia de Sevilla

La entidad será galardonada el próximo  23 de mayo con motivo de los actos de celebración del Día de la Provincia que organiza la Diputación. Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, anunció ayer la celebración del Día de la Provincia que tendrá lugar el próximo 23 de mayo, y la relación de entidades y personalidades que recibirán los galardones que otorga la Institución que preside con motivo de esta efeméride.

Esta distinción, fue propuesta por Ciudadanos y ha sido aprobada hoy en pleno junto al resto de galardonados. Con esta Placa de Honor, se pretende reconocer el valioso trabajo que Autismo Sevilla lleva desarrollando durante más de 20 años para dar oportunidades a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El portavoz de Ciudadanos aseguró que Autismo Sevilla “es un ejemplo de cómo la sociedad civil se organiza para apoyar a quienes más lo necesitan”, por lo que “desde las instituciones debemos tomarlo como referente y trabajar para convertir a Sevilla en una provincia modelo en la inclusión y accesibilidad universal”.

Marcos Zamora, Director General de Autismo Sevilla, tras conocer la noticia ha declarado que “recibir esta distinción es un honor para todos los que formamos parte de la entidad y más aún en un año tan especial como éste, en el que celebramos nuestro 20 aniversario. Reconocimientos como éste  nos impulsan a seguir trabajando día a día por la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *