AfterWork Sevilla organiza su primera edición solidaria a favor de Autismo Sevilla

El evento tendrá lugar el jueves 21 de febrero, coincidiendo con la semana del Día Internacional del Asperger.

El objetivo de esta nueva actividad es llegar al sector de los profesionales jóvenes sevillanos y sevillanas para darles a conocer la asociación y el potencial laboral de las personas con estos perfiles de alto funcionamiento.

La plataforma AfterWork Sevilla se ha unido a la asociación Autismo Sevilla con el objetivo de desarrollar la primera edición solidaria de este evento, que ya ha celebrado con éxito 30 ediciones.

Como única entidad especializada en TEA de la provincia, uno de los objetivos principales de Autismo Sevilla es sensibilizar y acercar la realidad de las personas con TEA y sus familias a todo aquel que no la conoce, ya que el autismo es una discapacidad muy compleja y sobre la que aún existen muchos mitos. Por este motivo, la asociación organiza diferentes eventos a lo largo del año como la Gala Solidaria o el Encuentro de empresarios. Pero en estas acciones, no se alcanza a un público muy importante y de marcado carácter solidario y comprometido: los profesionales jóvenes de las empresas de nuestra ciudad.

After Work Sevilla es una plataforma que cuenta con una comunidad de más de  5.000 inscritos y que ha organizado 30 ediciones de este evento. Este es un formato de evento que busca reunir a los compañeros de trabajo jóvenes, una vez finalizada la jornada laboral, para pasar un rato divertido fuera del espacio formal de la oficina.

Se ha hecho coincidir esta primera edición solidaria con los actos de celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger, que se celebra el 18 de febrero, para poner en valor el potencial de estos perfiles de alto funcionamiento para desarrollar diversos puestos laborales.

El evento cuenta además con el apoyo de varias empresas, entre ellas Tysa Ford, Be On World Wide, Mission Box y Agilia Center, y la colaboración de Covey Alquiler, Teachifyapp, CustomInk y Caser y contará con la actuación en directo de The Flamen Kings y el DJ Juan Rojas.

Para más info y entradas, podéis visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *