Autismo Sevilla presenta su Planificación Estratégica para 2020/2023

El pasado lunes quedó aprobada en la Asamblea de Socios la nueva Planificación Estratégica de Autismo Sevilla para los próximos tres años, desde 2020 a 2023. Esta Planificación va unida a una actualización de la Misión, Visión y Valores de la entidad, así como a una nueva Propuesta de Valor que queremos dar a conocer entre todos nuestros Grupos de Interés.

Autismo Sevilla ha presentado su IV Planificación Estratégica para 2020-2023 que fue aprobada el pasado lunes 16 en la asamblea de personas socias. Este nueva Planificación, que surge de las necesidades de los diferentes grupos de interés y de sus demandas, permite establecer los principales objetivos de la Asociación para los próximos tres años.

Esta nueva propuesta sienta las bases de la actuación de Autismo Sevilla partiendo de una actualización de la Misión, Visión y Valores y permite poder asegurar que todo lo que Autismo Sevilla hará estará alineado con lo que es y a donde quieres llegar.  También presenta una nueva Propuesta de Valor, que define la esencia de Autismo Sevilla.

En esta ocasión, desde Autismo Sevilla se ha realizado un trabajo pormenorizado para la revisión de los Valores existentes, contando con un Grupo de Ética que durante meses ha analizado y planteado estos nuevos conceptos.  Este trabajo de actualización de los valores es clave ya que Autismo Sevilla se asienta en los Valores de las personas que la forman. Durante el despliegue de esta Planificación, será objetivo fundamental de la asociación que estos valores sean compartidos, conocidos por todos y que se consoliden y mantengan a lo largo del tiempo, con el crecimiento de la organización.

La Planificación se basa en 4 ejes de actuación, y de cada uno de ellos se desgranan diferentes objetivos.

  1. Servicios de Calidad hacia Proyectos de Vida

  2. Entornos y redes para la convivencia

  3. Cultura Organizativa Compartida

  4. Futuro Sostenible

 

 

Autismo Sevilla ha querido, en esta nueva Planificación, ser realistas a la hora de poder plantearse objetivos, analizando bien el momento tan complicado  y el entorno en el que nos encontramos, tan cambiante, mostrando así flexibilidad y resiliencia ante las posibles situaciones, con el foco siempre puesto  en el proyecto de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Para consultar el documento completo, puedes visitar este enlace.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *