Transformación Digital: un Proyecto para mejorar nuestra digitalización

Autismo Sevilla ha sido una de las entidades beneficiarias de las ayudas para la prestación de servicios de asesoramiento y acompañamiento para la transformación digital de las pymes andaluzas en el marco del programa Empresa Digital. Este proceso de acompañamiento pretende impulsar un Plan de Acción en el que se implanten diferentes iniciativas detectadas tras un análisis previo de la situación de la entidad.

Autismo Sevilla ha sido una de las entidades beneficiarias del Tercer Sector que ha recibido las ayudas para la prestación de servicios de asesoramiento y acompañamiento para la transformación digital de las pymes andaluzas en el marco del programa Empresa Digital. Este proceso de acompañamiento pretende impulsar un Plan de Acción en el que se implanten diferentes iniciativas detectadas tras un análisis previo de la situación en material digital de la entidad.

Este análisis se ha llevado a cabo a lo largo de los meses con el acompañamiento de un consultor especializado que ha elaborado un exhaustivo informe de la situación de Autismo Sevilla en todo lo referente a su digitalización. Este servicio de consultoría personalizado incluye, además del diagnóstico para determinar el grado de madurez digital de la entidad, la elaboración de un plan de acción que la introduzca en el uso de medios digitales en su relación con sus grupos de interés y un acompañamiento en la implantación de las  medidas prioritarias identificadas en dicho plan. Este acompañamiento incluye tanto la elaboración del plan de acompañamiento como la ejecución del mismo.

La ayuda, que se aporta en especie con el trabajo de consultoría y el desarrollo de las acciones planteadas, está financiada por la Administración de la Junta de
Andalucía, por la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos.

Todas estas iniciativas a desarrollar, se han planteado siempre en cuenta el objetivo final de este proceso: mejorar los servicios y apoyos para que esto redunde en la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *