Planta tu Proyecto

El pasado viernes 2 de diciembre, varios chicos y chicas de Autismo Sevilla disfrutaron de una completa tarde de ocio junto a voluntarios y voluntarias de CaixaBank. Esta actividad está enmarcada en el Proyecto «Planta tu Proyecto»

El pasado viernes 2 de diciembre, 17 chicos y chicas de nuestra asociación disfrutaron de una completa tarde de ocio y diversión acompañados de un grupo de voluntarios y voluntarias empleados de CaixaBank y pertenecientes a s Asociación de Voluntarios.

La primera parada de la tarde, fue una visita guiada a la exposición Talking Brains de Caixa Fórum, que aborda cómo nuestro cerebro ha logrado dar este salto evolutivo desde la neurociencia, la biología y la evolución. Con la ayuda de la realidad virtual, la encefalografía y diversas experiencias psicolingüísticas, “Talking Brains” invita al visitante a experimentar con su propio cerebro y descubrir, entre otras cosas, los secretos de ese órgano tan complejo y cómo tuvo lugar el origen de esas 7.000 lenguas distintas.

 

Tras esta interesante visita, el grupo de usuarios de la entidad, junto a los 12 voluntarios, disfrutaron de una merienda en la cafetería de Caixa Fórum, en la que compartieron un rato muy divertido.

Esta actividad está enmarcada dentro de «Plata tu proyecto», una iniciativa de CaixaBank a través de la cual la entidad bancaria colabora económicamente con proyectos e iniciativas solidarias propuestas por sus trabajadores.

Una vez más, queremos dar las gracias a CaixaBank por su compromiso social y, en concreto, a todos los voluntarios y voluntarias que nos hicieron disfrutar de una maravillosa tarde de ocio y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *