Planificación Estratégica Autismo Sevilla 2017-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os presentamos aquí nuestra III Planificación estratégica, que va a orientar nuestro  crecimiento como organización para los próximos años.

En este documento, hemos revisado  lo que hemos hecho, analizamos nuestro entorno, y sobre todo, preguntamos a nuestros grupos de interés sobre sus expectativas para seguir construyendo una organización que responda a las necesidades de todos y todas.

En nuestra 3º Planificación, nos encontramos con una realidad que ha cambiado: nuestra entidad ha crecido de forma significativa en cuanto a la actividad desarrollada, los servicios, personas a las que prestamos apoyos, profesionales, y profesionales y entidades que acuden en busca de formación, asesoramiento e información.

También nuestro entorno ha cambiado: los TEA son cada vez más frecuentes, se conocen más y se diagnostican antes; existe cada vez más competencia entre las entidades del sector para recursos en ocasiones decrecientes y la empresa privada comienza a introducirse en este sector.
La Planificación Estratégica, sirve para planificar el  futuro de forma responsable y sostenible, atendiendo a las necesidades y expectativas de todos los que formamos parte de Autismo Sevilla.
Nuestra Planificación Estratégica guiará los próximos 3 cursos. Ha sido un proceso participativo que nos permite obtener una orientación consensuada sobre el camino que debe seguir la organización en los próximos años.

Ya hemos comenzado a desplegarla, y con el compromiso de todos y todas los que formamos Autismo Sevilla, y la gran cantidad de entidades y personas físicas que se suman a nuestro proyecto, estamos seguros de que será todo un éxito.

Planificación Estratégica Autismo Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *