Oposita: Primer examen de algunos de nuestros alumnos

El sábado 25 de marzo, diez alumnos del curso del Proyecto POISES #OPOSITA, se presentaron al examen de oposición de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, convocatoria específica para personas con discapacidad intelectual.

Diez alumnos del curso de POISES Formación #OPOSITA, se presentaron al examen de oposición de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, convocatoria específica para personas con discapacidad intelectual.

En nuestro curso #OPOSITA, financiado por Fondos Sociales Europeos a través de Fundación ONCE, se prepara a personas con discapacidad intelectual para la realización de servicios auxiliares para la Administración Pública.

 

Este proceso selectivo de acceso libre corresponde a las ofertas de Empleo Público de 2019, 2020 y 2021 y se ofertan 60 plazas en toda Andalucía. Para esta convocatoria había un total de 715 personas inscritas, de las cuales se presentaron 592.

El examen del día 25 de marzo, se realizaba de forma descentralizada, con sedes en todas las provincias, para así garantizar la atención específica de todos los participantes.

Los usuarios del curso #OPOSITA, estaban repartidos entre las dos sedes habilitadas en Sevilla, donde se esperaban a algo más de 250 personas. Nuestros alumnos estuvieron acompañados en todo momento por profesionales de la entidad.

En la anterior convocatoria, dos de nuestros usuarios ganaron su plaza y ya están trabajando para la Junta de Andalucía.

Una vez más, enhorabuena a tod@s por el esfuerzo y el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *