Nuestra Convivencia de Socios, un año más

Como hacemos cada año, en Autismo Sevilla reservamos un día especial para reunir a las familias que forman parte de la asociación y disfrutar de una jornada de desconexión, juegos y risas. El pasado sábado 23, tuvo lugar una nueva edición de nuestra Convivencia de Socios.

Como ya es tradición en Autismo Sevilla, la asociación reserva un sábado del año para celebrar su Convivencia de Socios,  ocasión que se aprovecha para conocernos más de cerca, compartir anécdotas (y también preocupaciones) y cuestiones del día a día de la entidad. Se trata de una jornada en la que las familias pueden disfrutar de un tiempo de desconexión en el que poner cosas en común con el resto de socios que comparten su misma situación, recibiendo así apoyo y comprensión.

Durante la pasada jornada de convivencia se realizaron diferentes actividades. Por un lado, y como viene siendo habitual en el mes de noviembre, se celebra una asamblea general ordinaria en la que se aprobaron los presupuestos del próximo año, y se expuso la memoria de actividades y los eventos para el curso.

También la Convivencia tiene momentos para la diversión y, sobre todo, para la cohesión del grupo, como se pudo demostrar en la actividad de futbolín humano en la que participaron activamente todos.

 

Por último, la parte más divertida de la Jornada, en la que las familias comparten el momento de la comida. Cada socio aporta una «especialidad» e incluso se celebró un Concurso de Tapas entre aquellos que quisieron presentar su plato.

 

Sólo nos queda agradecer la colaboración y el compromiso de las familias socias una vez más, tanto las que llevan tiempo con nosotros como las nuevas que se han unido a la asociación y que vivían esta jornada por primera vez. 

Adjuntamos más fotos del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *