Mascarillas a favor de Autismo Sevilla

Autismo Sevilla y Andefil han llegado a un acuerdo de colaboración y un porcentaje de la venta de las mascarillas Optima Sense Azules con tecnología de filtración basada en nanofibras, irá a beneficio de nuestra asociación.

El acuerdo, enmarcado en la campaña “mascarillas solidarias”, consiste en la donación del 5% de cada pedido de las mascarillas Optima Sense Azules que ya se encuentran disponibles a través de la web de Andefil y que puedes consultar aquí

Optima Sense es una media máscara filtrante multicapa que cuenta con la certificación y homologación de la norma EN 149:2001+A1:2009 modificada por RfU PPE-R/02.075 versión 2 por AITEX (Asociación de Investigación de la  Industria Textil), cumpliendo con los requisitos de la Directiva Europea y marcado CE. Cubre nariz y boca con la finalidad de ofrecer protección respiratoria contra la  COVID-19.

Las mascarillas, fabricadas íntegramente en España, tienen una capacidad de retención de partículas del 98%, teniendo una protección  frente al contagio bidireccional.

Si quieres ir protegido y colaborar con Autismo Sevilla, ¡¡puedes hacerlo con estas mascarillas!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *