Las familias de la asociación disfrutan un año más de su Convivencia de Socios

Los padres y madres de la asociación, son el motor de Autismo Sevilla. Con el objetivo de disfrutar de un día de convivencia, conocerse mejor y compartir momentos de unión y experiencias comunes, celebran cada año su Convivencia de socios.

El pasado 26 de enero, las familias de nuestra asociación celebraron su ya tradicional Convivencia de Socios. Una jornada muy especial en la que pasar momentos juntos, compartir experiencias y divertirse, que también es importante en este tipo de eventos.

Los padres y madres que asistieron disfrutaron de una dinámica desarrollada por la Escuela de Economía Social que les hizo trabajar en equipo, valorar la importancia de la colaboración entre las personas y de la que las familias asistentes extrajeron conclusiones muy importantes que estamos seguros de que van a influir de manera positiva en el futuro de la asociación.

Tras esta actividad tan completa, llegaba el momento de relajarse y disfrutar de la comida. El Concurso de Tapas volvió a ser un éxito y tras la complicada deliberación del jurado, se otorgaron los galardones a las tapas premiadas de las que disfrutaron todos los asistentes.

Desde este blog, queremos agradecer a todas las familias asistentes su implicación, motivación y sus aportaciones tan necesarias ya que sois el motor de Autismo Sevilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *