La Gala Autismo Sevillla, 23 ediciones de éxito y trabajo en equipo

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogió ayer la XXIII edición de una Gala en la que reinó el buen ambiente y la ilusión de estrenar un nuevo espacio.
Por el fotocall pasaron las autoridades, así como los más de 1.700 asistentes que se dieron cita ayer.
No me pises que llevo Chanclas, Los Hermanos Domínguez, Los Mickis, Los Flamen Kings, la Charanga Los indecisos y el DJ Juan Rojas fueron los encargados de animar al público tras una maravillosa cena que fue servida por más de 140 camareros voluntarios

Ya son 23 años celebrando un evento solidario muy especial y es que Autismo Sevilla ha vuelto a reunir a más de 1.700 personas para celebrar su ya tradicional Gala Solidaria por el autismo.

Fibes II acogió esta edición que arrancó a las 21,00 horas, aunque la cola se podía ver una hora antes, serpenteando la rampa de acceso del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Los más de 140 camareros voluntarios, esperaban a los invitados cargados de bebidas y con muchas ganas de arrancar una copiosa cena que es servida gracias al apoyo de más de 80 empresas que hacen sus donaciones en especie. Tras la cena, llegaba el momento de la fiesta, con Marina Bernal a la cabeza, que un año más ha sido la madrina de excepción de este encuentro.

La Charanga Los indecisos fue calentando motores y avisando al público que comenzaba la fiesta. El primer grupo fueron Los Hermanos Domínguez que levantaron a todos con sus versiones. No me pises que llevo Chanclas, con Pepe Begines a la cabeza, recordó sus temas más míticos. Los Mickis, habituales de este evento, con su show ochentero y Los Flamen Kings, fueron los otros dos grupos que desinteresadamente colaboraron en esta noche mágica. El broche de oro lo puso el DJ Juan Rojas.

 

Como siempre, la Rifa de 18 packs de regalos fue otro de los momentos estrella de la noche. Rifa que también es posible gracias a la colaboración de más de 20 empresas que hacen aportaciones de diferentes regalos.

Desde Autismo Sevilla, y tal y como la propia Presidenta, Mercedes Molina, señaló anoche en su intervención “La Gala es posible gracias al esfuerzo de muchos padres y madres que trabajan durante semanas para que el evento salga bien” Y gracias también a “todo el personal que colabora de manera desinteresada, a los más de 140 camareros voluntarios que se encargaron ayer del servicio y a las empresas que con sus diferentes aportaciones, completan una cena maravillosa y la rifa”. Todo con el único objetivo de “colaborar para que la asociación siga apoyando a las personas con autismo y a sus familias en su proyecto de vida”.

 

La Gala ha contado este año con el apoyo de Fundación Cajasol como colaborador principal. Se unen Fundación Iberdrola, Fundación Caixa, Grupo Terry, Lexus Sevilla, Syrsa, Savener, Fundación Carreras y Mitsubishi Electrics. Las aportaciones de Coca Cola, Fundación Damm y Groucho son también esenciales.

 

Y si pasaste por el fotomatón de Reale Eventos, descarga aquí tus fotos:

https://photos.app.goo.gl/4zJvnscMH9yMXDm6A 

Una vez más, ¡¡gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *