Finaliza nuestro Proyecto #Empoderate

El 30 de septiembre finaliza este Proyecto desarrollado por nuestra Plataforma de Empleo y que ha concluido con resultados más que positivos, realizándose 50 atenciones, 25 itinerarios personalizados y consiguiendo 18 inserciones laborales.

El proyecto #Empodérate cofinanciado por Proyecto POISES del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE llega a su fin el próximo 30 de septiembre. El balance que hace el equipo tras estos intensos meses ha sido muy positivo.

Este proyecto ha permitido desarrollar itinerarios personalizados e integrados para la inserción laboral, haciendo uso del Empleo con Apoyo (ECA) como metodología eficaz para el acceso y mantenimiento de un empleo.

Se han realizado 50 atenciones, 25 itinerarios y 18 inserciones laborales.

Este proyecto, desarrollado por la Plataforma de Empleo de Autismo Sevilla, ha supuesto un reto ya que ha traído consigo la presencia de nuevos perfiles, que han hecho que el equipo que los acompaña se haya abierto a nuevas formas de intervención basadas en las necesidades específicas de cada persona.

Además, Empodérate ha permitido ampliar alianzas con empresas, establecer nuevos lazos de unión con diferentes sectores, lo que implica una colaboración a largo plazo que estamos seguros que permitirá generar nuevas oportunidades laborales. También ha contribuido a un objetivo clave para Autismo Sevilla:  acercarse a un mayor número de personas con TEA en edad laboral y trabajar para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Queremos agradecer a todas las personas participantes, sus familias y las empresas colaboradoras la implicación durante todo el proyecto y a los financiadores que lo han hecho posible:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *