Empodérate: Nuevo Proyecto de Autismo Sevilla

Hemos arrancado con el proyecto #EMPODÉRATE de la Plataforma de Empleo de la Asociación Autismo Sevilla, cofinanciado por Proyecto POISES del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE con el que estamos seguros que vamos a alcanzar muchos casos de éxito de los que os iremos informando.

En estos días estamos realizando las primeras acogidas de personas que están desempleadas o que desean una mejora de empleo y que van a formar parte de Empodérate, el nuevo Proyecto que Autismo Sevilla desarrolla en su Plataforma de Empleo, cofinanciado por Proyecto POISES del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE .

El objetivo de este proyecto es establecer itinerarios personalizados e integrados para la inserción laboral haciendo uso del Empleo con Apoyo (ECA) como metodología eficaz para el acceso y mantenimiento de un empleo.

Los requisitos para participar en el programa son:

– Estar dado de alta como demandante de empleo o como demandante de mejora de empleo.

– Contar con un certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.

Pondremos a disposición de las personas participantes todas las estrategias y herramientas de la metodología del empleo con apoyo para que pueda usarlas para logar un empleo, y estamos seguros de que vamos a lograr muchos casos de éxito.

Con este Proyecto, también buscamos crear una red de empresas colaboradoras que conozcan de primera mano las virtudes de estos perfiles, y se animen a brindar una oportunidad laboral a los candidatos del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *