DiGiTool: Encuentro Transnacional en Sevilla.

El pasado martes 8 de noviembre dio comienzo en Sevilla el tercer encuentro transnacional del proyecto Erasmus + DiGiTool, proyecto en el que se encuentra inmerso el CDPEE Ángel Rivière. El evento se desarrolló durante los días 8 y 9 de noviembre.

Autismo Sevilla ha sido la entidad encargada de acoger a las diferentes entidades que participan en el proyecto DiGiTool. Este encuentro transnacional se celebró los pasados 8 y 9 de noviembre y contó con la presencia de entidades de diferentes países:  Portugal (Inovar Autismo, Iscte – Instituto Universitario de Lisboa y el Instituto Politécnico de Leiria), Italia (Associazione Diversamente Onlus), Grecia (Interactive Media Knowledge Transfer Intermediakt) y la propia Autismo Europa.

Durante el encuentro, los diferentes participantes pusimos en común el trabajo llevado a cabo hasta el momento, haciendo un repaso de todas las actividades realizadas, y definiendo aquellas que quedan por hacer, así como organizando el próximo encuentro transnacional al que asistiremos, que se desarrollará en Grecia, en la sede de Interactive Media Knowledge Transfer Intermediakt.

Por supuesto, en este encuentro no todo fue trabajar. Nuestros invitados también pudieron disfrutar de una visita cultural por el centro de Sevilla, guiada por Rosa García, madre de uno de nuestros usuarios y profesora de Historia. Tras la interesante visita, todos los participantes nos deleitamos con una estupenda cena por el barrio de Los Remedios, en la cual Autismo Sevilla fue anfitriona.

Antes de finalizar este encuentro, invitamos a todos los participantes a conocer nuestro colegio. Realizamos una visita guiada por el CDPEE Ángel Rivière, en la que pudimos mostrar nuestras instalaciones, nuestra manera de trabajar, cómo es el día a día en nuestro centro, así como la misión y los valores que perseguimos con nuestro trabajo. Además, los alumnos del centro elaboraron un pequeño detalle para los invitados.

 

Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de esta experiencia.

Seguiremos trabajando y preparándonos para nuestro próximo encuentro en Patras, Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *