Continuamos la andadura de nuestro Proyecto Empodérate

Continuamos estableciendo itinerarios personalizados para la inserción laboral a través de la metodología del empleo con apoyo, en el proyecto #EMPODÉRATE de la Plataforma de Empleo de la Asociación Autismo Sevilla, cofinanciado por Proyecto POISES del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE.

Las personas participantes en esta iniciativa cofinanciado por Proyecto POISES del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE están recibiendo sesiones de orientación laboral, acompañamiento, seguimiento individualizado y formación en estrategias de empleo con apoyo.

Estas competencias en estrategias de empleo con apoyo, comprenden además una formación específica en el puesto de trabajo de 87 horas, 33 horas de entrenamiento en competencias blandas y un módulo opcional de 4 horas sobre mujeres en el espectro del autismo. Lo que completa una formación que estamos seguros que va a suponer todo un éxito para nuestros participantes.
También, en paralelo a los chicos y chicas que participan en el proyecto, se están sumando nuevas empresas colaboradoras. Todas ellas, son una gran predisposición, se están animado a conocer los talentos de los perfiles profesionales que les presentamos, ofreciéndoles oportunidades laborales.
¡¡Seguimos trabajando para conseguir resultados orientados a mejorar la calidad de vida de las personas a las que acompañamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *