Apostamos por la autonomía personal

Autismo Sevilla desarrolla actividades inclusivas en la provincia en el marco del proyecto Atención integral para la promoción de la autonomía personal de las personas con TEA ejecutado junto con la Federación Autismo Andalucía y con el impulso económico de la Junta de Andalucía a través de la convocatoria del IRPF.

El proyecto lleva a cabo actividades inclusivas para la participación y el disfrute de las personas con TEA en actividades socioculturales, educativas y deportivas en diferentes entornos de nuestra ciudad, durante todo el año 2019.

La participación tanto de la población TEA como de profesionales y voluntarios normalmente es muy activa, ya que las actividades están orientadas según los intereses personales, enfatizando el compromiso y la fidelización de nuestros voluntarios y voluntarias.

Desde hace más de 20 años, Autismo Sevilla gestiona proyectos de promoción a la autonomía en los que podemos encontrar la realización de actividades de ocio y tiempo libre, pero también de actividades de participación comunitaria y de carácter social y cultural. La entidad plantea la inclusión como una prioridad en nuestra estrategia y el desarrollo de este tipo de proyectos es una evidencia de esas buenas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *