Este Programa tiene como objetivo promocionar la Autonomía personal de las personas con TEA. Se desarrolla en la ciudad de Sevilla y cuenta con el apoyo de la Federación Autismo Andalucía.
Autismo Sevilla participa en la Convocatoria del IRPF solicitada mediante Federación Autismo Andalucia y que se dirige a promocionar la Autonomía personal de las personas con TEA.
El proyecto se basa en la aplicación de un modelo inclusivo para la participación y el disfrute de las personas con TEA en actividades de apoyo en la comunidad, llevado a cabo en la ciudad de Sevilla.
Este proyecto se desarrolla a lo largo de todo el año 2024 y en los primeros meses ya se ha atendido a un 57% de los beneficiarios/as previstos en actividades de uso de la comunidad y de participación en entornos diversos.
Gracias al apoyo de:
Deja un comentario