Mejoramos nuestro Centro Educativo Ángel Rivière gracias al apoyo de Fundación ONCE

Compartimos hoy algunas de las mejoras que, gracias al apoyo de Fundación Once, estamos realizando en nuestro Centro Educativo Ángel Riviére.

El Centro Educativo Ángel Rivière, ha llevado a cabo un proyecto de inversiones para la mejora y adecuación de las instalaciones.

Fundación ONCE, de nuevo ha sido la entidad financiadora de nuestro proyecto, siempre enfocado en la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios y usuarias, y ayudando a la óptima realización de las actividades desarrolladas en el centro.

En esta ocasión, la ayuda ha consistido en equipamiento nuevo para mejorar el sistema de aire acondicionado de las aulas y el resto de espacios comunes del centro.

 

Desde Autismo Sevilla pretendemos garantizar la calidad de nuestro trabajo diario en este centro. Y, en una ciudad como Sevilla, es fundamental que las aulas y otros espacios tengan temperaturas adecuadas. Estos proyectos de inversiones son fundamentales para nosotros porque nos ayudan a solventar necesidades muy importantes en nuestro día a día. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *