Autismo Sevilla necesita tu colaboración.

Con esta situación de Crisis Sanitaria, se nos ha presentado un panorama totalmente desconocido y muy complicado de gestionar para las personas con autismo y sus familias.
Por este motivo, desde todas las áreas de la asociación, estamos sumando esfuerzos para lograr facilitarle a las personas esta situación tan difícil, adaptando nuestros apoyos y servicios al momento que vivimos para que el impacto en sus vidas sea el menor posible.

¿Qué hacemos?

Personas

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

Inclusión

Luchamos por lograr su inclusión social y la defensa de sus derechos.

Apoyos

Nuestros apoyos abarcan a las personas en todo su ciclo vital. Somos Centro Integral de Recursos en TEA.

¿Por qué te necesitamos?

Esta situación implica buscar soluciones a nuevos problemas que han ido surgiendo de manera imprevista y que, antes de esta crisis, ni siquiera nos planteábamos en Autismo Sevilla.

Durante este tiempo, hemos tenido que hacer una gran inversión en:

Equipos de protección individual

Para los profesionales de Atención Directa y para los usuarios; así como mascarillas para el personal de atención no directa, máquinas expendedoras de gel hidroalcohólico y otras medidas de seguridad y control en nuestros edificios.

Recursos tecnológicos

Para que los profesionales pudieran seguir prestando apoyo de manera online a las familias (equipos, compra de nuevas apps y programas…), sustituyendo en los casos en los que sido la posible la intervención presencial por la intervención en el domicilio.

Nuevos materiales

Diseño y producción de nuevos materiales adaptados para hacer comprensible la nueva situación y los protocolos a las personas con autismo haciendo uso de nuestra web.

Consultas

Creando nuevos canales de comunicación y consultas para cualquier persona con autismo, familia o profesional que necesite el apoyo de la asociación.

Ahora más que nunca: ¡Colabora!

Los gastos que implican estas nuevas necesidades se afrontan en un momento económico delicado para la entidad.

El descenso de las ayudas habituales de las empresas, que también atraviesan un momento difícil, unido a la suspensión de los eventos, una de nuestras principales fuentes de ingresos, se ha producido en un momento en el que hemos tenido que redoblar la actividad para adaptarnos a las circunstancias y ofrecer los apoyos a las personas y familias de una manera diferente.

DONA

Opciones de donación

En Autismo Sevilla nos preocupa esta situación y, sobre todo, su continuidad por el momento, por lo que necesitamos que nos apoyes para poder seguir acompañando a las personas con autismo y a sus familias en las mejores condiciones posibles.

  • BIZUM O TRANSFERENCIA

  • Código BIZUM: 00333

  • Transferencia: Caixabank
    ES74 2100 8715 6222 0028 4235

  • Una vez realizada la donación, complete el siguiente formulario con sus datos y el comprobante de la misma.
  • DONA
  • GIRO BANCARIO

  • Si quiere hacer su colaboración por Giro Bancario, rellene este formulario:

  • DONA

Nuestro objetivo, su Bienestar

pic

¿Cuánto te cuesta tu aportación?

Al hacer la declaración de la renta te devuelven una parte de tu colaboración con entidades benéficas. Por eso, de tu bolsillo sale una cantidad menor de la que aportas.

Además, si colaboras con la misma entidad durante tres años consecutivos, todavía te devolverán más a final de año. De esta manera, se premia tu fidelidad.

DONA