XXVI Premio San Juan de Dios

El pasado 6 de junio recibimos de manos del Excelentísimo Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla el XXVI Premio San Juan de Dios. Esta iniciativa ha sido promovida por dos padres de nuestra entidad, Inés del Barco y Enrique Pérez Godoy, a los que queremos agradecerle desde este espacio su implicación y compromiso con Autismo Sevilla.

Este  premio tan especial que nos han otorgado los enfermeros y enfermeras de la ciudad de Sevilla, supone el reconocimiento público a nuestra trayectoria y supone para nosotros un fuerte impulso de sensibilización en un sector tan importante como lo es el sanitario.

Como Mercedes Molina indicó en sus palabras al recoger el galardón «es importante poner el énfasis en la importancia de asegurar que, en el sector de la salud, las personas con TEA y sus familias puedan contar con profesionales que los comprendan y empleen las herramientas de apoyo que requieren sus necesidades individuales. Para ello es clave la formación especializada de dichos profesionales y que cuenten con los recursos necesarios«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *