II Carrera Solidaria por el Autismo

Tras el éxito de la primera edición, Autismo Sevilla organizará la II Carrera Solidaria por el Autismo el próximo 29 de marzo. De nuevo el punto de partida y meta será el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe y el evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento local.

Un año más, con motivo del Día Mundial del Autismo, la asociación Autismo Sevilla organiza su II Carrera Solidaria por el Autismo. Este año, tendrá lugar el domingo 29 de marzo y queremos volver a llenar de color azul las calles de Mairena del Aljarafe.

De nuevo el evento contará con el apoyo del Ayuntamiento local, así como de muchas empresas que hacen posible esta fiesta del deporte y de la inclusión.

El evento albergará 3 modalidades deportivas: una carrera competitiva de 7 KM, una marcha familiar de 3,5 KM y, como novedad, los más pequeños podrán participar en una carrera no competitiva de unos 500 metros para disfrutar también corriendo por el autismo. Tanto la marcha como la Carrera Infantil, se celebraran tras la Carrera Competitiva para que todos los corredores puedan participar en la marcha si así lo quieren.

Con el dorsal, todos los participantes recibirán una camiseta azul y una bolsa del corredor.

Recorrido Carrera

Recorrido Marcha

Si quieres más información y hacerte con tu dorsal antes de que se acaben, entra en la web y ¡¡hazte con el tuyo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *