Comienza la primera edición del Máster sobre TEA en nuestra comunidad

Ayer dimos comienzo al I Máster sobre TEA que organiza la Universidad Pablo de Olavide y en el que Autismo Sevilla coordina la Dirección Ejecutiva.

35 alumnos y alumnas dieron comienzo ayer a su especialización en autismo gracias a la I Edición de este Máster, organizado por la Universidad Pablo de Olavide, Ineuro y nuestra asociación, que coordina la Dirección Ejecutiva del mismo.

El alumnado, durante un año y medio, trabajará 40 temas de manera online y tendrá la oportunidad de disfrutar de grandes expertos en TEA en 10 seminarios presenciales. El curso quedó inaugurado por Adam Feinstein, con el primer tema que trata sobre el Autismo desde sus orígenes. El primer seminario presencial será impartido por Peter Vermeulen a finales del mes de enero.

Este máster, es pionero en nuestra comunidad, ya que es el primero que se desarrolla en Andalucía. Nuestra entidad, además de la dirección ejecutiva, participa con una amplia representación de profesores, poniendo así en valor el conocimiento y especialización acumulados en nuestro Centro Integral de Recursos.

¡¡Feliz comienzo de curso a todos los alumnos y alumnas!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *