Cuenta Atrás para nuestra XX Gala Solidaria por el Autismo

El próximo miércoles 19 de junio, la asociación vivirá el evento más importante del año: la Gala Solidaria por el Autismo. En este 2019, celebraremos una Gala más especial si cabe, la XX Edición. Será en el Pabellón de la Navegación y, como siempre, contaremos con el apoyo de numerosos artistas que nos harán pasar una noche muy divertida.

Como cada año, con la explosión de la primavera, llega nuestro evento más importante: la Gala Solidaria por al Autismo. Este año, celebramos su XX Edición, lo que la hará una noche más especial que nunca.

Nuestra Gala, que nació hace dos décadas, cumple un doble objetivo en la asociación. Por una parte, es una fuente de captación de recursos que nos permite seguir trabajando y mejorando los apoyos y servicios que cada día, ofrecemos a las personas con TEA y a sus familias. Además, hace realidad que desarrollemos diferentes proyectos y áreas de expansión que no cuentan con financiación y que son claves para Autismo Sevilla como la accesibilidad, los Planes de formación de Voluntariado o el itinerario formativo de la provincia, que hace poco pasó por Osuna y Morón de la Frontera.

Por otra parte, y no menos importante, la Gala es un canal de comunicación que hace posible que lleguemos a la sociedad sevillana. Los medios de comunicación se hacen eco de nuestro evento, trasladando así las necesidades de las personas con autismo y sus familias a toda su audiencia ya que, aunque en estos 20 años el conocimiento del autismo ha mejorado sustancialmente, es aún una discapacidad muy desconocida para muchos, por su complejidad y por los mitos y barreras que siempre han existido a su alrededor y cuesta mucho romper.

¿Y que vas a encontrar en la XX Gala Solidaria por el Autismo? 

  1. Un enclave único, junto al río, el Pabellón de la Navegación.

  2. Una cena cóctel servida por más de 100 camareros voluntarios en la que unas 80 empresas de Sevilla y pronvincia hacen diferentes aportaciones para obtener un resultado de 10.

  3. Diversión y buen rato de la mano de muchos artistas que aportarán su granito de arena con sus actuaciones. ¡¡Muy pronto los desvelaremos todos!!

  4. Regalos, gracias a nuestra tradicional Rifa Solidaria.

  5. La posibilidad de llegar en barco hasta la Gala.

  6. Y muchas sorpresas más…

 

Si no te lo quieres perder, puedes hacerte desde ya con tu entrada online o pasarte por la sede de Autismo Sevilla.



 

¿¿TE SUBES A NUESTRO BARCO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *