Autismo Sevilla y Highlands School Sevilla unidos un año más por la solidaridad

Las alumnas de Secundaria del Colegio Highlands han adaptado “La Venganza de Don Mendo” de Pedro Muñoz Seca. La representación tendrá lugar mañana a las 19.00 horas en el Centro Cívico Torre del Agua.

Por cuarto año consecutivo, las alumnas de Secundaria del Colegio Highlands de Sevilla representarán, el jueves 20 de abril, una adaptación de la obra de Pedro Muñoz Seca  “La Venganza de Don Mendo”.

Este evento se ha convertido ya tradicional en el mes de abril, enmarcado dentro de los actos del Día Mundial de Concienciación sobre autismo. Esta actividad solidaria, es  promovido por Highlands School Sevilla y todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará a la Asociación Autismo Sevilla.

“Este es ya uno de nuestros eventos tradicionales en el año. Esta actividad, a la vez de suponer un empuje económico para nuestra entidad, es una plataforma de sensibilización para la sociedad sevillana sobre los TEA y las necesidades de nuestro colectivo” ha declarado Marcos Zamora, Director General de Autismo Sevilla.

La colaboración es de 5 euros y las entradas se podrán adquirir en puerta antes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *