Autismo Sevilla y Fundación Valentín de Madariaga organizan las primeras Jornadas de Networking: Buenas prácticas en la gestión de entidades del Tercer Sector.

El miércoles 24 de mayo, más de diez expertos de distintas entidades, compartirán  este acto de encuentro  en el que se llevará a cabo el intercambio de buenas prácticas y el fomento de la Responsabilidad Social de las Empresas.

El evento, que se realizará en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, será  un lugar de exposición de innovaciones tecnológicas, metodológicas y de gestión de las organizaciones no lucrativas con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas que puedan ser de utilidad para estas empresas.

La jornada contará con la participación de distintas empresas del sector como son Algalia, Banco de Alimentos de Sevilla, Plataforma Gaido, Psykia, Es+Fácil y Proyecto Hombre, así como con la Escuela de Economía Social y la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Además de las distintas ponencias, el acto contará con un almuerzo ofrecido por  el centro de empleo de ASPANRI, que tiene como objetivo la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down.

Durante la jornada, dirigida principalmente a profesionales del Tercer Sector,  las diferentes entidades compartirán sus buenas prácticas sobre gestión, calidad, modelos de liderazgo, sinergias e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *