Autismo Sevilla recibe del Grupo SYRSA 10.000 € para la adquisición de un nuevo vehículo para sus usuarios

La entrega del cheque ha tenido lugar hoy en la sede de Grupo SYRSA en Sevilla. Esta donación representa  la aportación voluntaria que el grupo SYRSA ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017, convirtiéndole en uno de los únicos concesionarios en Andalucía dentro del programa de acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

El Grupo SYRSA, formado por varias sociedades a través de las cuales comercializa como Concesionarios Oficiales distintas marcas de automóviles en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería, ha donado 10.000 € a la Asociación Autismo Sevilla, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que el Grupo SYRSA ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017, convirtiéndole en uno de los únicos concesionarios en Andalucía dentro del programa de acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

“Estamos seguros de que esta colaboración va a ser la primera de muchas entre Grupo SYRSA y Autismo Sevilla” ha señalado Francisco Galnares “Nos sentimos muy orgullos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA”.

Por su parte, Mercedes Molina ha destacado que “contar con el apoyo de empresas tan importantes como Grupo SYRSA es un aliciente, no solo por el importante impulso económico que supone esta aportación, sino porque nos da la oportunidad de seguir sensibilizando sobre los TEA en el tejido empresarial de nuestra ciudad”.

En el acto, Dña. Mercedes Molina (Presidenta de Autismo Sevilla)  ha recibido el cheque de manos de D. Francisco Galnares la Madrid (Director General Grupo Syrsa Automoción. También han acudido al acto, Marcos Zamora Herranz (Director General de Autismo Sevilla), Rafael Herrador (Director Territorial Caixabank en  la DT Andalucía Occ.), Fernando Durán (Director Comercial Sur CaixaBank Consumer), Florencio Cáceres (Gestor Comercial Sevilla CaixaBank Consumer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *