Actividades en el proyecto Be Ready

Los días 8, 9 y 10 de noviembre celebramos una nueva edición de actividades en el marco del proyecto Be Ready, financiando por el Instituto Andaluz de la Juventud, en las instalaciones de la Escuela de Economía Social de Osuna.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana han compartido espacios, tiempo, saberes y experiencias un grupo de jóvenes voluntarios de la entidad y personas con TEA con Xurxo Rivas, consultor en el ámbito del Tercer Sector.
Así, a lo largo del fin de semana han podido trabajar el desarrollo de acuerdos, acciones para la negociación y otras habilidades en el marco de actividades de empoderamiento de personas jóvenes basadas en la igualdad y no discriminación. Además, se ha impulsado la generación de un grupo de autorrepresentación de personas con TEA. Todo ello con sesiones intercaladas de teambuilding, juegos y otras actividades culturales para fortalecer nuestro tejido asociativo y alinear objetivos y acciones futuras.
En general, la satisfacción de los participantes ha sido elevada por lo que esperamos seguir desarrollando este tipo de encuentros, pues enriquecen y aportan valor a nuestras iniciativas, además de progresar en este camino de apoyo a las personas con TEA.
Por último, desde Autismo Sevilla nos gustaría agradecer la participación e implicación de Xurxo Rivas en el desarrollo de las actividades y las aportaciones por parte de la Escuela de Economía Social de Osuna. Sin él, no habría sido posible.
¡Seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *