Be Ready! Un proyecto para empoderar a jóvenes con autismo

Este fin de semana se ha celebrado en el Albergue de El Bosque el encuentro de jóvenes enmarcado en las actividades del Proyecto BeReady!, financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud en la pasada convocatoria. Nos acompañó durante su celebración Mila Gordillo, responsable del IAJ en la provincia de Cádiz.

Este fin de semana se ha celebrado en el Albergue de El Bosque el encuentro de jóvenes enmarcado en las actividades del Proyecto BeReady!, financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud en la pasada convocatoria. Nos acompañó durante su celebración Mila Gordillo, la Responsable del IAJ en la provincia de Cádiz.
Durante estos días hemos tenido diferentes sesiones de trabajo para que personas jóvenes con autismo y voluntarios de la entidad realizaran sus aportaciones al III Plan de la Juventud. También hemos disfrutado de juegos cooperativos y sesiones para mejorar la autoestima y el autoconcepto, todos estas actividades se han desarrollado en la línea de empoderar a la persona con autismo en un ambiente de total inclusión.
Ha sido una experiencia estupenda que estamos deseando se repita, y que volveremos a presentar en la siguiente convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *